OTRA ESCUELA ES POSIBLE
Páginas
(Mover a...)
¿NOS ATREVEMOS A HACER OTRA ESCUELA?
1.- LA DEMOCRACIA EN LA ESCUELA
2.- INVESTIGAR EN LA ESCUELA
3.- HACER PERSONAS COMPETENTES: PLANES DE TRABAJO
4.- LA ASAMBLEA DE CLASE
5.-MATEMÁTICAS Y CÁLCULO VIVO
6.- ¿QUÉ ES LA FIMEM?
7.- TALLERES MATEMÁTICOS
8.- LAS INVARIANTES PEDAGÓGICAS
9.- EL TEXTO LIBRE
10.- QUÉ ES EL MCEP?
11.- CURRICULUM OCULTO
12.- ¿HAY ALTERNATIVAS?
13.- E. RACIONALISTA - FERRER i GUARDIA
14.- FREINET Y LA ESCUELA MODERNA
15.-DE LA AUTOGESTIÓN EN LOS CENTROS ESCOLARES A LA PARTICIPACIÓN MUNICIPAL
16.- TRABAJAR POR PROYECTOS
17.- LA INVESTIGACIÓN DEL MEDIO
18.- ¿ ES NEUTRAL LA ESCUELA?
19.- LA CORRESPONDENCIA INTERESCOLAR
20.- PAULO FREIRE Y LA PEDAGOGÍA LIBERADORA
▼
lunes, 13 de julio de 2009
Contar con un espacio amplio en el centro para poder hacer el huerto escolar en el que participen todos los alumnos y alumnas es un elemento motivador que favorece el contacto con la Naturaleza y la investigación del medio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
‹
›
Inicio
Ver versión web
No hay comentarios:
Publicar un comentario